sábado, 30 de diciembre de 2006

Bienvenidos a Historias de Quintero

Amigos de Quinteroweb :
Quiero dar la bienvenida a todos los amantes de nuestro balneario de Quintero, este blog entregara una breve reseña histórica de la comuna de Quintero, con sus personajes emprendedores y visionarios, enlace a nuestras raices, historia, cultura y leyendas, relatadas por el Sr. Roberto Monardes.

Sr.Roberto Monardes F.
Presidente Casa de la Cultura Quintero
Director-Conservador Museo de Historia y Arqueología de Quintero



Sus consultas, sugencias o aportes pueden hacerlos llegar a mi email de Quinteroweb, como tambien pueden realizar sus comentarios directamente en las notas del blog de ..Historias de Quintero


Rodolfo Martinez
Quinteroweb

2 comentarios:

eduardo dijo...

queridos amigos quisiera saber, mas alla de un lugar que veraneo todo los años de mi vida en quintero, es un castillo, que esta en la calle francia, al lado del almacen de la chilindrina, dicen que hay vivio un legendario de la historia de chile, Lord Cochrane, quisiera saber si me pueden oprientar mas alla de este hermoso lugra que hoy pertence al hipodromo chile, para el veraneo de sus trabajadores. Gracias quinteranos Grandeeeeeee

Mabel Diaz dijo...

Hola

¿Que sabes de la familia Dote Cousiño?

Te agradecería si me puedes aportar algo al respecto.

muchas Gracias,